Hitchhiker - A Mystery Game
Hitchhiker es un juego de misterio ambientado en carreteras perdidas, en el que tu objetivo es resolver el acertijo de tu propia historia. Aparecerán pistas, surgirán alianzas y nada será lo que parece.
A lo largo de tu viaje, deberás descifrar los eventos de tu pasado y enfrentarte a los riesgos del presente. Hitchhiker es la odisea de un viaje por carretera donde exploras lo desconocido para encontrarte a ti mismo.