Pase de acceso de HITMAN 3: HITMAN 1 - Edición Juego del año
Con el sistema Pase de acceso de HITMAN 3, podrás acceder a ubicaciones de HITMAN 1 y HITMAN 2 desde HITMAN 3. Si compras o canjeas el pase de acceso, tendrás acceso a las ubicaciones de "HITMAN 1 - Edición Juego del año" en HITMAN 3.