Pase de acceso HITMAN 3: HITMAN 2 - Expansión
Con el sistema Pase de acceso de HITMAN 3, podrás acceder a ubicaciones de HITMAN 1 y HITMAN 2 desde HITMAN 3. Si compras o canjeas el pase de acceso, tendrás acceso a las ubicaciones de "HITMAN 2 - Pase de expansión" en HITMAN 3.