Pase de acceso HITMAN 3: HITMAN 2 - Standard
Con el sistema Pase de acceso de HITMAN 3, podrás acceder a ubicaciones de HITMAN 1 y HITMAN 2 desde HITMAN 3, lo que, básicamente, te permite jugar todos los escenarios de la trilogía Mundo del asesinato dentro de HITMAN 3.
Si compras o canjeas el pase de acceso, tendrás acceso a las ubicaciones de "HITMAN 2 - Standard Edition" en HITMAN 3.