Preguntas frecuentes
HITMAN: mundo del asesinato incluye contenido adicional en forma de contratos, trajes, armas y objetos, disponibles para su compra en la Epic Games Store.
Los propietarios de HITMAN: mundo del asesinato no están obligados a comprar ningún contenido adicional para obtener acceso a las campañas de HITMAN, HITMAN 2 y HITMAN 3.
Los propietarios de la parte 1 de HITMAN: mundo del asesinato tienen acceso a la campaña de HITMAN y tampoco están obligados a comprar ningún contenido adicional.
HITMAN: mundo del asesinato - Pack de inicio gratuito es una versión gratuita que da acceso a la ubicación de las instalaciones de la ICA del título (Entrenamiento guiado, Entrenamiento improvisado y La prueba final), a un contrato de intensificación en Dubái («El principio de Sebastián») y a a contenido rotativo de temporada y acceso limitado a objetivos famosos.
¿Qué plataforma de pago se utilizará para realizar estas compras? ¿Usáis la plataforma de Epic Games o un sistema de pagos de terceros (puede ser el vuestro propio)?