HITMAN WOA - Patient Zero Requiem Pack
Desbloquea una serie de elementos estéticos basados en la misión de objetivo escurridizo La Precursora y consigue acceso permanente a El Contagio, un contrato Arcade de dos niveles con el objetivo escurridizo La Precursora.