HITMAN WOA - Sarajevo Six Campaign Pack
Accede a la campaña Los seis de Sarajevo de HITMAN: Mundo del asesinato y haz frente a seis contratos adicionales que narran una historia secundaria independiente que gira en torno a los antiguos miembros de una unidad paramilitar conocida como CICADA. Cada objetivo es letal, observador y está muy bien entrenado, pero nada con lo que no pueda el Agente 47.