HITMAN 3: Los siete pecados capitales - Acto 1: Avaricia
HITMAN 3: Los siete pecados capitales te invita a adentrarte en la mente del Agente 47. Consigue trajes basados en los pecados y afronta nuevos desafíos para desbloquear recompensas únicas. ¿Podrás resistirte a los siete pecados?
Este paquete incluye el Acto 1: Avaricia. Los siete actos podrán adquirirse juntos en la colección Los siete pecados capitales.