HITMAN 3: Los siete pecados capitales, Acto 2: Soberbia
En HITMAN 3: Los siete pecados capitales, te adentrarás en la mente del Agente 47. Consigue trajes especiales, afronta nuevos desafíos y obtén recompensas. El paquete incluye Acto 2: Soberbia. Los siete actos podrán adquirirse juntos en la colección Los siete pecados capitales.