HITMAN 3: Los siete pecados capitales, Acto 3: Pereza
En HITMAN 3: Los siete pecados capitales, te adentrarás en la mente del agente 47. Consigue trajes especiales, afronta nuevos desafíos y obtén recompensas. ¿Podrás resistirte a los siete pecados?