HITMAN 3: Los siete pecados capitales, Acto 4: Lujuria
En HITMAN 3: Los siete pecados capitales, te adentrarás en la mente del agente 47. Consigue trajes basados en los pecados y afronta nuevos desafíos para desbloquear recompensas únicas. ¿Podrás resistirte a los siete pecados?
El paquete incluye Acto 4: Lujuria. Los siete actos pueden adquirirse juntos en la colección "Los siete pecados capitales".