HITMAN 3: Los siete pecados capitales, Acto 6: Envidia
En HITMAN 3: Los siete pecados capitales, te adentrarás en la mente del agente 47. Consigue trajes especiales basados en los pecados, afronta nuevos desafíos y obtén recompensas exclusivas.
El paquete incluye Acto 6: Envidia. Los siete actos pueden adquirirse juntos en la colección Los siete pecados capitales.