HITMAN WOA - The Banker Pack
Desbloquea elementos estéticos basados en la misión de objetivo escurridizo El Banquero y consigue acceso permanente al Monarchique, un contrato Arcade de dos niveles con el objetivo escurridizo El Banquero.