HITMAN WOA - The Drop Pack
Desbloquea una serie de elementos estéticos basados en la misión de objetivo escurridizo El Pincha y consigue acceso permanente a la Base, un contrato Arcade de dos niveles con el objetivo escurridizo El Pincha.