HITMAN WOA - The Getaway Pack
Este paquete tiene una colección de trajes, armas y equipamiento inspirados en destinos soleados y escapadas de lujo, así como nuevos elementos estéticos para el refugio de Agente libre. Todo lo necesario para una escapada fantástica.