HITMAN WOA - The Splitter Pack
Desbloquea una serie de elementos estéticos basados en la misión de objetivo escurridizo El spagat y consigue acceso permanente a La réplica, un contrato Arcade de dos niveles con el objetivo escurridizo El spagat.