HITMAN WOA - The Wizard Pack
Desbloquea una serie de elementos estéticos basados en la misión de objetivo escurridizo El Brujo y consigue acceso permanente a El Púgil, un contrato Arcade de dos niveles con el objetivo escurridizo El Brujo.