HITMAN WOA - Paquete Trinidad
El paquete Trinidad incluye 9 objetos que se pueden usar en HITMAN: Mundo del asesinato. Incluye tres variantes de la pistola ICA19, el maletín del Agente 47 y un traje clásico. Cada objeto tiene una temática representativa de alguno de los juegos de la trilogía Mundo del asesinato.