HITMAN WOA - World Champions Pack
El World Champions Pack incluye varios objetos que se pueden usar en HITMAN World of Assassination.
Este paquete incluye trajes, armas y equipamiento inspirados en disciplinas deportivas de todo el mundo para darle un toque competitivo a tus misiones.