HITMAN WOA - The Eminem vs. Slim Shady Pack
Desbloquea elementos estéticos basados en la misión de objetivo escurridizo El Reflejo y consigue acceso permanente a La Antítesis, un contrato Arcade de dos niveles con el objetivo escurridizo El Reflejo.