Homeworld 3 - Juegos de guerra - Paquete de flota de asaltantes de Kalan
Flota de asaltantes: ha saqueado a conciencia el espacio hiigaran y puede producir una combinación de naves hiigaran y kalan.
Flota de captura: se especializa en capturar unidades enemigas y puede producir una combinación de naves encarnadas y kalan.
3 naves kalan completamente nuevas se unen a la flota de los asaltantes de Kalan que aparece en la campaña.