Paquete de flota taiidana de Homeworld 3: Juegos de guerra
Es necesario tener Homeworld 3 para jugar al contenido descargable. La mayoría del DLC solo se usa en el modo Juegos de guerra.
El enemigo original de los hiigaranos, el imperio taiidano, regresa en el modo Juegos de guerra de Homeworld 3. Diez naves clásicas del Homeworld original se unen a las filas de Homeworld 3. Los taiidanos aportan una jugabilidad totalmente nueva a los Juegos de guerra, incluida la única nave artillada construible de todas las flotas de los Juegos de guerra, el temible e icónico Destructor de misiles.
La flota defensiva taiidana: Esta flota hace gala de la tecnología punta del imperio taiidano, que da prioridad a proteger el transportador, además de inutilizar y obstaculizar a los enemigos.
La flota de Destructor de misiles: Esta flota se especializa en el poder ofensivo y se centra en el brutalmente eficaz Destructor de misiles.