Khaaneph Fleet Pack
Conocidos como los heraldos de la muerte, los Khaaneph son un misterioso pueblo nómada que habita en las profundidades del desierto meridional. Gracias a las transmisiones interceptadas, sabemos que son muy temidos por nuestros enemigos más tenaces, los Gaalsien.
Nuestro propio reconocimiento confirma su dominio del campo de batalla. Tanto su tecnología como sus tácticas se basan en la ofensiva, y modifican la tecnología recuperada y capturada de los Gaalsien con efectos letales.
Los Khaaneph suelen atacar en oleadas y pueden interrumpir rápidamente las operaciones de recursos, flanquear a las fuerzas enemigas, lanzar drones explosivos y bombardear a sus presas con una lluvia de misiles.