Soban Fleet Pack
Este paquete de flota añade la flota jugable Kiith Soban a los modos Multijugador y Refriega de Homeworld: Deserts of Kharak. La flota Soban incluye nuevas unidades CARRIER, RAILGUN, BASERUNNER Y BATTLECRUISER.