Hood: Outlaws & Legends - Lote de pase de batalla + salto de 25 niveles
El lote de pase de batalla + salto de 25 niveles incluye la Temporada 2: Yule - Pase de batalla con 103 objetos y un salto de 25 niveles para comenzar la progresión del pase de batalla en el nivel 25. Avanza por los niveles dentro del marco temporal de la temporada 2 para desbloquear atuendos, diseños de armas y estandartes únicos para cada forajido.