Hood: Outlaws & Legends - Temporada 2: Yule - Pase de batalla
Temporada 2: Yule - Pase de batalla es la segunda parte del pase de batalla completo de 3 temporadas y contiene una amplia gama de objetos estéticos únicos desbloqueables para cada proscrito.