Explora un mundo vasto y vibrante plagado de temibles máquinas y misteriosas ruinas de una civilización extinta, ahora remasterizado con impresionantes gráficos y nuevas funcionalidades para PC.
Empuña el arco y la lanza de Aloy, una joven cazadora de máquinas y paria de su tribu, mientras descubre sus orígenes, la verdad sobre su misterioso mundo, y su destino para salvarlo de una inminente catástrofe. En sus viajes, Aloy conocerá tribus únicas, asentamientos llenos de vida, y personajes y compañeros de lo más interesantes.
³ Requiere conexión por cable para aprovechar todas las funciones del mando en el juego.