Horror Adventure
Horror Adventure es una experiencia interactiva ambientada en una casa embrujada generada procedimentalmente. Eres un investigador paranormal y te encuentras explorando lo que parece ser una antigua mansión abandonada.
Podrás interactuar con elementos básicos y herramientas limitadas a tu disposición. La casa aleatoria generada procedimentalmente creará ubicaciones aleatorias y te asustará. ¡Así que asegúrate de mantener los ojos abiertos en todo momento, ponte los auriculares y disfruta del juego!
2. Casa aleatoria generada procesalmente para aumentar el factor de miedo y la rejugabilidad.
Función Guardar/Cargar para que puedas tomar un respiro en el medio.
5. Se proporciona soporte para teclado y controlador. (Use las teclas de flecha para moverse hacia adelante o hacia atrás y use el mouse para cambiar de dirección. Use la barra espaciadora para agarrar cualquier llave, antorcha o abrir cualquier puerta donde vea la marca de la mano).