Horror Story: Hallowseed
Horror Story: Hallowseed es una aventura narrativa de terror psicológico para un jugador ambientada en un lugar imaginario llamado Hallowseed. Este espectacular entorno con perspectiva en primera persona contiene diferentes rompecabezas, pero, además, está bajo el control de una IA que reacciona a las decisiones y acciones del jugador y es capaz de activar aterradores eventos aleatorios.
Estando de acampada en el bosque con dos amigos, un extraño suceso te hizo perder la consciencia y despiertas solo en un lugar raro y desconocido. Explora el lugar, busca pistas en sitios misteriosos y trata de huir y ocultarte de los espíritus oscuros a los que ha despertado tu presencia. Haz lo que sea necesario para sobrevivir, busca a tus amigos y desvela los misterios que oculta Hallowseed, un lugar olvidado por el tiempo, condenado y presa de un inquietante terror demoníaco.