HORSE CLUB Adventures 2 - Hazelwood Stories
¿Todo listo para vivir más aventuras? ¡Ha llegado el otoño a Lakeside y HORSE CLUB te espera! Cabalga con tus amigas Hannah, Lisa, Sarah y Sofia para que te muestren el pueblo de Hazelwood. Se buscan las fotos más hermosas para un concurso. ¿Conseguirás la mejor foto con ellas y con los caballos?
No es tan fácil, pero por suerte conocerás a un montón de amigos que te darán una mano. Después podrás vivir una gran variedad de historias con ellos, como ayudarlos en los centros de equitación, tomar fotos a los pájaros y buscar tesoros escondidos. Además de la emocionante historia principal, hay muchas experiencias diferentes para disfrutar.
Demuestra tu habilidad en la doma elegante, los polvorientos picaderos de monta americana, las vertiginosas carreras de obstáculos, pastoreando ganado rebelde o en Pop & Gallop mientras intentas mejorar tu récord.
Disfruta de los paseos en un mundo abierto tiernamente diseñado: Hazelwood, playas soleadas, bosques otoñales, pantanos oscuros y montañas con cimas nevadas.
Incluye textos completamente doblados al inglés y una banda sonora original creada por Winifred Phillips.