Hot Lap Racing
Hot Lap Racing ofrece una emocionante experiencia de carreras de "simulación arcade" gracias a un motor de física interno creado exclusivamente para el juego. Explora la historia dinámica del deporte de motor, que abarca desde GT Cross hasta Fórmula 1, y participa en carreras competitivas contra amigos u oponentes en línea.