¡Sube la potencia con el High Voltage Speed Pack! ¡Ponte al volante del futurista Power Surge y del elegante Mach Speeder, construye con partes de pista electrificadas y personaliza con 6 adhesivos exclusivos de alta tecnología. ¡Prepárate para dar caña a la carrera!