En cada isla hay un Rush Master, los jefes que deberás derrotar. Completa eventos para desbloquear sus desafíos y véncelos para quedarte con su título y coche. Cuando hayas conquistado las cuatro islas, te convertirás en el Rush Master único y supremo.