¡Prepárate para empezar con ventaja! Aprovecha la venta anticipada de la Ultimate Edition, que incluye el juego completo, el pase Vehicle Pass, los paquetes Ferrari Expansion Pack y Car Collection Pack, 7 vehículos adicionales y acceso 3 días antes del lanzamiento.