Hazte con un clásico y exprime todo su potencial, desde su estilo hasta su potencia. ¡Esa es la filosofía que mueve a un Hot Rod! Monstruos que recorren las calles con motores extragrandes incapaces de encajar en la carrocería de un coche. Ese exceso de potencia está más que listo para ser desatado en la pista, a máxima velocidad, para perder de vista a cualquier cosa. ¡Especialmente a tus rivales!