Ya conoces el dicho: los opuestos se atraen. Por un lado, un bólido con curvas elegantes y un perfil aerodinámico diseñado para arrasar todo límite y destruir la confianza de tu oponente. ¡Un auto de carreras como Dios manda! Por otro lado, una bestia imparable capaz de aventajar a sus rivales incluso en el terreno más adverso. Las pistas que harían temblar la carrocería de otros autos resultan pan comido para este vehículo.