Hotel Renovator - Gym Furniture Set
¿Todo listo para darle más presencia a tu hotel? Saca a relucir tu fuerza comercial con el Gym Furniture Set. Personaliza la habitación del gimnasio del hotel para atraer a más clientes que quieren mantenerse saludables y en forma.