Hotel Renovator - Steampunk Furniture Set
Presentamos el Steampunk Furniture Set, un DLC que trae la elegancia retrofuturista a tu hotel.
Abraza la estética victoriana combinada con la maquinaria más avanzada. Gracias a los muebles mecánicos, a las camas de estilo steampunk y a los engranajes, tu hotel destilará una elegancia atemporal. Ilumina espacios con las cautivadoras lámparas steampunk y adorna las paredes con unas ilustraciones mecánicas fascinantes.