House Flipper - DLC Farm
¿Te vendría bien una habitación adicional en tu casa perfectamente diseñada? ¿Sueñas con tener un garaje para tu auto nuevo? Ahora todo es posible gracias al DLC Farm, que ofrece una revolucionaria mecánica de ampliación de casas que cambiará para siempre tus renovaciones diarias.
¡Pero descuida, una selección de herramientas únicas y diversas habilidades agrícolas te ayudarán con eso!
Llama a tu corcel favorito, súbete a la silla y sal a dar un paseo por tus tierras.