House Flipper - Garden DLC
¿Alguna vez pensaste en convertirte en jardinero? ¡Gracias a Garden Flipper DLC ya es posible!
Antes de comenzar a plantar árboles y plantas, necesitas deshacerte de la basura y los escombros.
Explora pedidos totalmente nuevos y describe mecánicas innovadoras, que diseñamos en conjunto con jardineros profesionales.
¿Prefieres los grandes jardines del Palacio de Versalles o el estilo minimalista de los jardines zen?
Además, si quieres, relájate y descansa en el santuario de silencio y paz que calmará tus sentidos y te dará energía para implementar ideas nuevas en las próximas casas.