House Flipper - HGTV DLC
¡Pues ahora puedes! El nuevo paquete de contenido descargable de House Flipper te permite vivir tus fantasías más locas para emular a tus programas de HGTV favoritos.
Diez nuevos proyectos en una nueva ubicación te permitirán vivir la magia de HGTV (y todo ello sin gastarte un pastizal destrozando tu propia casa).
Son muy exigentes: quieren que les ofrezcas el mejor diseño posible sin que se dispare el presupuesto y cumpliendo con todos los estándares de construcción.