House Flipper - Luxury DLC
Aprovecha edificios de alquiler venidos a menos y edificios industriales viejos (fábricas, grandes tiendas y depósitos), y conviértelos en departamentos de lujo.
Los residentes de Moonrise Bay son clientes con expectativas altas. Quieren invertir mucho dinero en una casa que sea su orgullo.
Además de cumplir los más altos estándares, tendrás que averiguar el gusto específico de tus clientes incluso si todavía no lo tienen. Con nuevas posibilidades de agregar ventanas o crear piscinas dentro de las casas, podrás diseñar interiores que hagan realidad tus sueños más fantásticos: ¡nada te detendrá!
Si los muebles modernos no son lo tuyo, puedes tratar de renovar muebles de siglos pasados.
Cambia los colores de las luces, cierra y abre puertas, ¡todo sin levantarte de tu silla!
Con la expansión del juego Luxury Flipper, ponemos en tus manos decenas de tipos de muebles nuevos: contemporáneos clásicos, antiguos y modernos. La gran cantidad de variedades de color y juegos de muebles te permitirá modificar cualquier habitación según tu idea de la casa perfecta.