House Flipper 2
No importa si eres un veterano de las renovaciones o si acabas de empezar, ¡te sentirás como en casa enseguida!
¡El viejo martillo, el rodillo de pintura que nunca decepciona y el resistente trapeador, todos te están esperando! ¡Y gracias a los nuevos efectos visuales las reformas nunca han tenido tan buen aspecto!
¿Para qué renovar una casa si puedes construir una? ¡Dale rienda suelta a tu creatividad en el Modo Sandbox! Úsalo para recrear edificios de la vida real o diseñar proyectos que existen en tu imaginación.
Entre las cimas de las montañas y el mar infinito, se encuentra el pueblo de Pinnacove.
Un lugar donde se ralentiza el tiempo y cuyos amables habitantes están dispuestos a confiarte sus hogares.
Tu viejo amigo Tom, que parece conocer a todos los vecinos, con gusto compartirá contigo algunos conocimientos locales.
¿Te gusta construir? Elige el Modo Sandbox que te permite construir casas desde cero. ¿O tal vez prefieras limpiar y decorar? En el Modo Historia, te sumergirás en largos y atractivos proyectos de renovación, además de ocuparte de algunos trabajos rápidos.