The House In The Hollow
The House In The Hollow es un juego de aventura en primera persona que combina el terror, el ocultismo y la magia para crear una experiencia envolvente y emocionante.
Al jugar, asumirás el papel de Aloysius Abadier, un hombre obligado a desentrañar el antiguo misterio de la desaparición del infame ocultista Francis Barrett.
El juego es una combinación única de exploración en primera persona, resolución de acertijos y descubrimiento, en la que tendrás que usar tu determinación y conocimiento de las ciencias ocultas para descifrar el misterio y escapar del vacío.
A medida que recorres los lugares, verás como los efectos ambientales y de partículas de elementos aportan realismo para que cada detalle sea preciso y se sienta real, como la animación integral del viento, que hace que las hojas y las ramas parezcan naturales y verdaderas.
The House In The Hollow ofrece una experiencia intensa y envolvente gracias a su combinación de lugares únicos y diseños de art déco con corrección de color avanzada, oclusión ambiental y trazado de rayos en tiempo real.