Casa de Golf 2
Embárcate en una aventura de golf inolvidable con House of Golf 2, ¡no solo un juego, sino una invitación a crear recuerdos duraderos con la familia y amigos! Ya seas un profesional experimentado o un recién llegado a los greens virtuales, sumérgete en un mundo lleno de desafíos y emoción.
Reúne hasta cuatro jugadores para la experiencia definitiva de juego en el sofá. House of Golf 2 está diseñado para reuniones animadas y diversión en familia, ofreciendo una acción multijugador perfecta para fiestas y noches de juegos. ¿Quién reinará supremo en tu casa?
Con más de 100 hoyos meticulosamente elaborados para conquistar, el juego ofrece entretenimiento y sorpresas sin fin. Cada hoyo presenta un rompecabezas único esperando ser resuelto con el swing perfecto.
¡No te lo pierdas - agarra tus palos virtuales y prepárate para dejar tu huella en el mundo de House of Golf 2!