House of Legacy
Relaciones complejas: recorre un laberinto de relaciones, alianzas y venganzas con un amplio abanico de PNJ procedentes de docenas de casas nobles a través de numerosas interacciones y un entramado de eventos en desarrollo.
Gestión realista: asciende en el escalafón de un sistema gubernamental verosímil basado en la compleja telaraña de los ascensos, rivalidades y astucias administrativas de tiempos antiguos.
Excelencia estratégica: ármate con la espada de la estrategia, lleva a tus legiones al combate y acaba con los insurgentes para asegurar la estabilidad del trono.
Forja tu legado a través del tiempo mientras creas tu Estado, cuidas de las generaciones y adaptas tu pueblo con el paso de los años. Moldea y rejuvenece las tierras ancestrales. Controla las distintas industrias que sustentan tu linaje.
En un mundo al borde del precipicio, donde las fuerzas rebeldes campan a sus anchas, tienes que elegir cómo vas a ascender al poder. Suplica a la corte imperial, reúne tus propias fuerzas, emplea las artes de la diplomacia o incluso siembra la discordia y convence a los rebeldes para que se rindan, todo ello con el fin de sofocar la rebelión. Triunfa para conseguir recompensas gloriosas y títulos. Fracasa, y las alianzas clandestinas inclinarán la balanza de poder en tu contra.