Hue
El galardonado Hue es un colorido juego de puzles y aventuras donde puedes modificar el mundo cambiando el color de su fondo.
Explora una peligrosa tierra gris y desentierra fragmentos de colores a lo largo de tu viaje mientras buscas a tu madre desaparecida.
Los obstáculos desaparecen cuando coinciden con el color del fondo y crean fascinantes puzles llenos de peligros, misterio… y colores nunca vistos.
Narración profesional de Anna Acton y Matthew Wade, dos de los mayores talentos televisivos del Reino Unido.