¿A qué se debe el acceso anticipado?
Prevemos que el juego estará en acceso anticipado durante 6 a 12 meses. Por supuesto, los cronogramas pueden cambiar dependiendo de los distintos obstáculos que surjan en el desarrollo, pero no creemos que las fechas cambien demasiado.
Participaremos activamente en los debates de Steam y en nuestro servidor de Discord exclusivo. Fomentamos una comunidad muy abierta donde los desarrolladores responden a los comentarios y las sugerencias a medida que el juego crece.