Hundred Days - Napa Valley
En Hundred Days - Napa Valley puedes explorar una nueva región vinícola estadounidense. Usa técnicas nuevas y tradicionales para cultivar nuevas variedades de uvas y producir tu vino. Nuevas variedades de uvas: Cabernet Sauvignon, Zinfandel, Pinot Noir y Riesling.