Hyper Light Drifter
Los ecos de un pasado oscuro y violento resuenan en una tierra salvaje repleta de tesoros y sangre. Hyper Light Drifter es una aventura de rol y acción que sigue la estela de los juegos clásicos de 16 bits, con mecánicas y diseños modernizados a gran escala.